viernes, 1 de junio de 2012

Todas en Junio y para Valencia

Llegó uno de los días mas temidos del año académicamente hablando y es que hoy me han entregado las notas de segundo de bachillerato donde yo ya intuía que me iban a quedar un mínimo de tres pero que al final NO ME QUEDÓ NINGUNA y que feliz que soy.!!

Y es que hoy he pasado una mañana cargada de nervios, desde las 9:30 hasta las 12:00 sufriendo ya que yo era el penúltimo de la lista y la entrega se hacia por orden de lista e individual, es decir que me tocó ver las caras de los aprobados como los suspenso y eso me hacia tener una sensación muy rara en el cuerpo que me hacía temer lo peor, pero fue a las 12:00 cuando salí de dudas, yo ya tenía en mente las 3 que me iban a quedar pero que afortunadamente y gracias a Dios las saqué todas, no cabía en mi mismo, me sentía el puto amo, el rey de la fiesta xD, ya que viendo mi trayectoria en el curso llegándome a quedar 5 en el primer trimestre y 3 o 4 en el segundo y quedando limpio en Junio, me hace sentirme muy bien, y es que va hacer el primer año de toda mi carrera en secundaria que no me la juego en las repesca de Septiembre.

Y además hoy me llega una muy buena noticia que es que me voy a presenciar la Formula 1 en Valencia como un viaje de fin de curso para mi y otro amigo más y espero que se apunte más gente porque nos lo pasaremos muy bien, sin duda, el día de hoy me encanta.

Pero esto de sacarlas todas en Junio me obliga a presentarme a la PAU de Junio es decir en 12 días me tengo que estudiar todo los temarios de 5 asignaturas que lo veo muy difícil pero que lo intentaré y ojalá la pueda sacar (yn). En fin para acabar este post que muestra mi felicidad.! me gustaría agradecer a las personas que creyeron más que yo que las iba a sacar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario